Viral

Tiziano Ferro celebró su segunda boda en Italia

El cantante se casó con su pareja Victor Allen.

Compartir en:
Por:

El cantante italiano Tiziano Ferro llegó al altar para casarse con Victor Allen, con quien tuvo un noviazgo de tres años. La pareja se casó este fin de semana en una ceremonia civil que fue celebrada en la casa del músico en Italia.

La imagen de su boda fue compartida en Instagram por el mismo intérprete de ‘Tardes negras’. En la postal se puede ver la espontaneidad y la alegría de los recién casados.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió en la leyenda de la postal.

A pesar de que la celebración grande fue el sábado, Tiziano, de 39 años y Victor, de 54, ya se habían casado en Los Ángeles, pero en una boda secreta.

Ambos lucieron un traje azul y gris, y como detalle especial, el anillo de Allen tenía la fecha de la unión en Italia, y la de Ferro, la de Estados Unidos.

Los novios agradecieron a los padres de Tiziano por el apoyo que les han dado.

Por su parte, Victor le dijo a su suegra que se sentía muy feliz por ser su yerno.

De acuerdo a la información de Vanity Fair, la pareja manifestó que no quería recibir regalos, así que en la primera boda en Los Ángeles, los presentes fueron destinados a un centro de rescate a perros, y los de la celebración italiana fueron dedicados a contribuir a los recursos del departamento de oncología de un hospital en Italia.

Cabe recordar, que en el 2010 el artista salió del closet ante la mirada pública, por medio de su libro ‘Treinta años y una plática con papá’.

Con información de: Daniela Pulido.

Aquí se habló de