Valerie Domínguez y sus sensuales fotos en redes sociales
El titulo es:Valerie Domínguez y sus sensuales fotos en redes sociales
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Valerie Domínguez y sus sensuales fotos en redes sociales

369

La barranquillera muestra su figura en Instagram.

Hace más de una década la barranquillera Valeríe Domínguez fue elegida como la mujer más bella de Colombia. Hoy, la exreina reta la censura en Instagram con una serie de fotos en las que deja ver su sensualidad a través de la desnudez de su cuerpo.

En una de las publicaciones Valerie dio a entender cómo superó los difíciles momentos que atravesó durante los últimos años.

“Entender que en las situaciones difíciles es donde está la oportunidad para crecer y evolucionar no ha sido una tarea tan fácil. Con el tiempo aprendí que aunque estés dentro de la tormenta tienes que tratar de verla desde afuera. Así entenderás que nunca nada es tan grave y así comprendí que la pregunta no debe ser ¿porqué me pasó? Sino ¿Para qué me pasó? Deja que la vida te muestre el camino...”, escribió la barranquillera en su cuenta oficial en esa red social.

Las sensuales fotografías de la modelo, actriz y empresaria han desatado polémica y acumula cerca de 50.000 me gusta y más de 2.000 interacciones al cierre de esta edición. Algunos aplauden la hazaña de la exreina con comentarios como: “Las dificultades, te ayudan a transformar tu alma y tú ser, también te hacen fuerte. Eres una mujer valiente y eso vale mucho”.

Sin embargo, otros no están de acuerdo con sus publicaciones. “Pero ¿qué tiene que ver desnudarse con las situaciones difíciles?”, escribió otro usuario. Muchas han sido las reacciones de las fotografías en las que Valerie demuestra que no le teme al qué dirán. 

 

Domingo Serie Natural Woman Foto @andrescastroacosta

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: