VIDEO | ‘El Profesor’ aparece con misterioso mensaje para seguidores de ‘La Casa de Papel’
El titulo es:VIDEO | ‘El Profesor’ aparece con misterioso mensaje para seguidores de ‘La Casa de Papel’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Captura de video
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | ‘El Profesor’ aparece con misterioso mensaje para seguidores de ‘La Casa de Papel’

439

Luego de varios meses de ausencia, el cerebro del atraco “más popular de Netflix”, ha reaparecido en redes sociales anunciando los motivos del regreso de la serie el próximo 19 de julio.

Ver al ‘profesor’ vestido de overol rojo y usando una máscara de Dalí, tal y como la usaron el grupo de asaltantes que se tomó La Casa de la Moneda durante la primera y segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, fue uno de los sueños de los fanáticos de ese personaje, y que hoy se ha cumplido.

Luego de varios meses de ausencia, el cerebro del atraco “más popular de Netflix”, Sergio Marquina —interpretado por el actor Álvaro Morte—,  ha reaparecido en redes sociales con un controvertido anuncio para sus seguidores.

En solo 30 segundos “El Profesor” revela los motivos por los cuales deben regresar y da un indicio de lo que será la tercera temporada de la esperada serie.

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido”, revela el personaje.

Quien además agrega: “No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”.

El corto que fue posteado hace una hora ya cuenta con más de 287.000 reproducciones en Instagram y tiene a los fanáticos de la serie adivinando cuál será el personaje que ha aprehendido la policía. ¿Será Denver? ¿Tokio? O ¿Río?, la respuesta se sabrá el 19 de julio, fecha en la que el gigante del streaming  anunció el regreso de “los atracadores con máscara de Dalí”.

Te puede interesar

Compártelo en: