VIDEO | Fotógrafo le robó un beso a Paulina Vega y ¿también el corazón?
El titulo es:VIDEO | Fotógrafo le robó un beso a Paulina Vega y ¿también el corazón?
Foto detalle: 
Foto tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Fotógrafo le robó un beso a Paulina Vega y ¿también el corazón?

431

A pesar de todas las especulaciones que han generado estas publicaciones, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Con un sospechoso video en Instagram la ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa sorprendió a sus seguidores.

En la grabación, ella sale en compañía del reconocido fotógrafo Andrés Espinosa, con quien en repetidas ocasiones han mostrado cercanía a tal punto que sus seguidores han llegado a creer que su relación va más allá de lo profesional. Sin embargo la misma Paulina Vega se ha encargado de decir que son solo amigos.

Este es el video:

¿Este sería la confirmación de la relación? En la grabación Paulina y Andrés están en un carro de golf y él le roba un beso en la mejilla, ¿será que también le robo el corazón?

Lo que más llamó la atención entre sus seguidores es la reacción de la exreina y el corazón con el que acompañó la publicación.

A pesar de todas las especulaciones que han generado estas publicaciones, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Si se están preguntando ¿Quién es Andrés Espinosa? Es reconocido en el mundo de la fotografía. Sus imágenes han sido publicadas por reconocidas revistas colombianas, como Aló, y también es contratado por importantes marcas de moda.

A través de su canal de YouTube contó que inició en la fotografía en la época en que My Space estaba en auge. Para ese entonces, él quería tener imágenes ‘cool’, aprendió html y le dio estilo a su página. 

Luego, una amiga de su colegio le dijo que quería fotos como las de él para su perfil y desde ahí se encarriló en el mundo de la fotografía como profesión.

En sus redes sociales, Espinosa aconseja a quienes sueñan con tener una carrera exitosa en este campo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: