VIDEO | La divertida broma de un peluquero al ‘cortarle’ la oreja a un niño
El titulo es:VIDEO | La divertida broma de un peluquero al ‘cortarle’ la oreja a un niño
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La divertida broma de un peluquero al ‘cortarle’ la oreja a un niño

780

La broma fue en ‘venganza’ porque un mes atrás el menor lo asustó poniéndole una cucaracha de juguete en su mostrador mientras le cortaba el cabello.

Un tremendo susto fue el que se llevó el pequeño Vito DiPalma luego de que su peluquero Jude Sannicandro le jugara una fuerte broma cuando le cortaba el cabello. Tras contar con el permiso de los padres del niño, Jude compró sangre falsa y una oreja de plástico para hacerle creer a Vito que le cortaba la oreja derecha.

El mismo peluquero fue el encargado de publicar el video en Facebookhaciendo la broma, donde indicó que estaba “orgulloso” de que este se viralizara, aunque confesó que en un principio dudó en compartirlo, pues temía de las críticas.

El hombre empieza a cortarle con una maquina el cabello al niño, cuando de la nada dice… “Oh, mi#%@, no te muevas”, le dijo el peluquero a Vito cuando supuestamente le cortó la oreja, el niño le preguntó si acaso estaba sangrando. Mientras que agarraba la sangre falsa envuelta en toallas de papel, le respondió que solo un poco.

Jude rápidamente le preguntó a Vito si le estaba doliendo, y él contestó que “un poco”, pero al ver que supuestamente estaba sangrando, el niño le gritó a su mamá para que fuera a ver lo que estaba pasando.

“Creo que estás bien, déjame hacerte presión… solo cierra tus ojos, todo estará bien”, le dijo Jude antes de dejar caer la oreja de plástico. “¿Esa es mi oreja?”, le preguntó Vito con voz temblorosa, a lo que él respondió de manera afirmativa.

Cuando finalmente llegó la mamá, soltó la risa, por lo que el niño le dijo que no era gracioso, mientras respiraba agitado por el susto que tenía, situación que aprovecho Jude para decirle que podían usar pegamento para poner nuevamente la oreja en su lugar.

Finalmente el bromista peluquero le reveló la verdad al pequeño, muerto de la risa junto a la mamá, por lo que Vito se mostró serio y un poco molesto.

Vean el video que el mismo peluquero publicó:

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: