VIDEO | La reacción de una madre cuando le dicen que su hija tiene síndrome de Down
El titulo es:VIDEO | La reacción de una madre cuando le dicen que su hija tiene síndrome de Down
Foto detalle: 
La niña es la quinta hija de esta joven familia | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La reacción de una madre cuando le dicen que su hija tiene síndrome de Down

1.3K

El video ya ha superado las 5 millones de reproducciones.

Amber y Fernando son una pareja de 35 años que estaban a la espera de su quinto bebé, que para ellos, sería el último, puesto que ya habían cumplido el sueño de tener una familia grande y numerosa.

Es por eso, que Amber Rojas decidió no saber el sexo de su bebé sino hasta el día de su nacimiento, sin embargo no sabría que a finales de marzo cuando estaba previsto su parto,se llevaría una impactante sorpresa, al enterarse que la niña nació con síndrome de Down. 

Miren el video:

Lo más emotivo de este momento, es que lejos de escandalizarse, la mujer no mostró ni por un segundo, señales de decepción por la condición de su hija, sino que por el contrario,la abrazó y celebró con el resto de sus hijos y su esposo que la acompañaban, pues su parto se desarrolló en una bañera en su propia casa.

Sólo quería saberlo todo sobre los bebés con síndrome de Down para poder cuidar mejor a mi hija. No nos importaba que tuviera el síndrome, porque todos estamos locos por ella y sus cromosomas” declaró la feliz madre al portal Health

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: