VIDEO | Las curiosas respuestas de Rigoberto Urán en lo que va del Tour de Francia
El titulo es:VIDEO | Las curiosas respuestas de Rigoberto Urán en lo que va del Tour de Francia
Foto detalle: 
Tomada de Instagram @LeTour
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Las curiosas respuestas de Rigoberto Urán en lo que va del Tour de Francia

173

Ya son varias las bromas que le hace el corredor colombiano al periodista Fernando Calle ‘Piolín’.

A tres días de haber dado inicio el Tour de Francia, el ciclista colombiano Rigoberto Urán del equipo Education First ya empezó con el carisma que lo caracteriza con sus respuestas.

Desde el primer día causó algarabía entre los espectadores, ya que el animador mientras lo presentaba le preguntó sobre sus posibilidades de ganar el Tour este año, a lo que el paisa le respondió.

“Si Francia puede ganar el Mundial, yo también puedo ganar el Tour”, palabras que fueron recibidas con aplausos y gritos por parte de los franceses.

Mientras que este lunes, el corredor volvió a bromear hablando con los medios de comunicación luego de la ‘crono’ en la que logró ubicarse décimo de la clasificación general, y el periodista de Caracol Radio Fernando Calle ‘Piolín’ contextualizo al ciclista para hacerle una pregunta dijo: “Rigo, se empieza a liberar la semana, ya pasaron los vientos, ya pasó la contrarreloj y ahora el pavé”.

A lo que Rigoberto lo interrumpió y le bromeó diciendo: “¿Cuál la semana si hoy es lunes apenas?”. Respuesta que le replicó el periodista y al pedalista nacido en Urrao le tocó contestar seriamente.

Cebe resaltar que ‘Piolin’ es el mismo periodista al que Urán le respondió la famosa frase “yo qué voy a saber guevón” cuando le preguntaron en el Tour anterior “¿qué pasó en la caída?’, situación en la que no fue testigo.

“Vamos bien, ‘Rigo’ y su equipo van día por día, está claro que una carrera como estas es mejor afrontarla día por día, y hoy el reconocimiento es para mi compañero Craddock porque venía con una fractura y hoy estuvo con nosotros y fue muy importante”.

Finalmente al cierre dela entrevista le preguntaron si estaba satisfecho por lo realizado, el volteo y le preguntó a un hombre de staff: “¿Sí está satisfecho o no guevón?” y se retiró rápidamente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: