VIDEO | ‘Marimon tanga’: el man que revolucionó las redes con su celebración de la novena estrella
El titulo es:VIDEO | ‘Marimon tanga’: el man que revolucionó las redes con su celebración de la novena estrella
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Juan José Gómez Arrieta, de 24 años, el porteño al que ahora reconocen como ‘Marimon Tanga’.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

VIDEO | ‘Marimon tanga’: el man que revolucionó las redes con su celebración de la novena estrella

6.2K

Encontramos al hombre que se paseó en hilo dental por las calles.

La obtención de la novena estrella juniorista desató todo tipo de celebraciones, pero sin duda una de las más singulares fue la protagonizada por un hombre que se puso un hilo dental rosado y una máscara de marimonda para salir en bicicleta. El vídeo de inmediato se viralizó por redes sociales y cadenas de Whatsapp, en la que se aprecia al corpulento joven liderar una nutrida caravana. AL DÍA encontró al protagonista de este curioso hecho quien contó detalles de su festejo. Se trata de Juan José Gómez Arrieta, de 24 años, licenciado en educación artística quien es reconocido en Puerto Colombia como Juan El Gitano o Homero Simpson, por su parecido con el protagonista de la serie de dibujos animados.

Este joven hace dos años comenzó a hacer vídeos humorísticos y a subirlos en sus redes sociales, logrando una gran aceptación entre sus coterráneos que como él mismo dice ‘lo quieren más que pelao’ mongolo’. “Soy un personaje, apenas salgo a la plaza no me dejan gastar una cerveza. Gracias a mi buen sentido del humor me he ganado el cariño de muchos”.

Juan El Gitano, quien también es guitarrista detalló que es hincha del equipo tiburón desde la cuna y por eso el bicampeonato le despertó mucha emoción, por lo que anunció en su muro de Facebook que si Junior salía campeón iba a hacer una locura que sería recordada por muchos. La idea tuvo aceptación y luego de que Ray Vanegas botara el penal, se trepó en su bicicleta y se paseó por las calles de Puerto Colombia en hilo dental.

“Fue muy cómico porque le pedí a mi mamá que me prestará un hilo dental y dijo que no, que iba a hacer el ridículo, así que fui a una miscelánea y me compré uno rosado. Le dije a la chica que me atendió que me diera la talla más grande, preguntó que si la dama a quien se la iba a regalar era gordita, pero se echó a reír cuando le conté que era para mí”, contó entre carcajadas.

Una vez tenía listo su kit, solo esperaba en su casa ubicada en el barrio 7 de Agosto que Junior saliera victorioso para celebrar hasta rabiar. “Apenas vi que el balón se fue por el cielo, me quité la ropa y agarré mi cicla. La gente enseguida empezó a seguirme y terminé liderando una caravana. Muchos se echaban a reír y otros me gritaban que me la estaba vacilando, pero bueno todo lo que hice fue por mi equipo amado”.

El vídeo fue publicado en populares páginas de Instagram y Facebook, en las que lo apodaron ‘Marimon Tanga’. En la página Soy Barranquillero, ya superó el millón de reproducciones.

‘ESTOY A LA ESPERA DE COLOMBIA’

Juan José Gómez dice que esta ha sido la locura más grande que ha hecho en su vida y que ahora espera la Copa América Brasil 2019, certamen en el que la Selección Colombia comienza hoy su participación ante Argentina. “Vamos a ver cómo superamos este viaje, estoy a la espera de Colombia para idearme algo más bravo. Desde ya estoy apoyando a la Selección para poder hacer una a nueva locura en mis redes”.

Te puede interesar

Compártelo en: