VIDEO | ¿Nuevo crack? Así se destaca el hijo de Marcelo en el Real Madrid
El titulo es:VIDEO | ¿Nuevo crack? Así se destaca el hijo de Marcelo en el Real Madrid
Foto detalle: 
El pequeño cumplió el sueño de todo hincha del Real Madrid. | Tomado de: Canal Tropical.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | ¿Nuevo crack? Así se destaca el hijo de Marcelo en el Real Madrid

77

Enzo, quien es el orgullo de su padre, ha causado sensación en las redes sociales.

El orgullo que siente un padre cuando ve a su hijo siguiendo sus pasos, es indescriptible, y así lo dejo claro el futbolista brasileño Marcelo, en un video que compartió en Instagram donde se ve a su hijo mayor Enzo Alves mostrando sus destrezas.

El niño de 8 años, quien juega en la categoría Benjamín B del Real Madrid, dejo en evidencia sus habilidades futbolísticas ante los jugadores del equipo ‘merengue’, cuando comenzó a jugar ‘cabecita’ con cada uno de ellos, de punta a punta del camerino.

Este es el video:

 

Orgulho do papai!! @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid 

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Los jugadores que participaron en el emocionante momento fueron Casemiro, Kovacic, Theo Hernández, Nacho, Modric, Asensio, Varane y Sergio Ramos, quien fue el que dio el toque final antes de que el menor hiciera una cesta para finalizar el divertido juego.

Sin ningún error, el pequeño logro finalmente el gran desafío de no dejar caer el balón y el momento de gloria fue celebrado con alegría por todos los jugadores del equipo español, sobre todo por su padre.  

El video ha recibido buenas críticas de parte de los hinchas del Real Madrid en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: