VIDEO | Pasión extrema: hincha brasileño se tatuó la camiseta de su equipo en tamaño real
El titulo es:VIDEO | Pasión extrema: hincha brasileño se tatuó la camiseta de su equipo en tamaño real
Foto detalle: 
“Tener el manto sagrado en mi cuerpo es un sueño hecho realidad” aseguró el hincha | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Pasión extrema: hincha brasileño se tatuó la camiseta de su equipo en tamaño real

557

El hombre tuvo que soportar más de 32 sesiones de tatuaje.

¿Serían capaces de tatuarse la camiseta de su equipo amado en todo el torso? Pues un hincha del Flamengo de Brasil se atrevió a estampar los colores negro y rojo en su piel para toda la vida.

Se trata de José Mauricio Dos Anjos que por cumplir su sueño de tatuarse la camiseta en tamaño real tuvo que pagar alrededor de $640.000 y aguantar 32 sesiones y 90 horas de trabajo.

Observen:

“Tener el manto sagrado en mi cuerpo es un sueño hecho realidad” aseguró el hombre después que finalizaran los más de 10 meses que tuvo que esperar para tatuarse su torso, según información del portal Vice.

El hombre de 33 años desde niño quiso hacerse un tatuaje del Flamengo, sin embargo su papá siempre se lo prohibió, por lo cual tuvo que esperar a cumplir la mayoría de edad. Así que cuando pudo se tatuó el escudo del club brasileño en sus bíceps, y hasta el año pasado, luego de convencer a su esposa “se decidió a llevar la camiseta en la piel, literalmente”.

El primer inconveniente que tuvo para cumplir este propósito era el costo, pues el valor de un tatuaje de semejante tamaño costaba entre los 10.000 y los 15.000 reales, que ascendía los 12 millones de pesos. Sin embargo, un tatuador con el objetivo de lograr reconocimiento en tan importante hazaña, sólo le cobró 800 reales que son como 644.000 pesos colombianos.

El segundo desafío de este fanático fue soportar el dolor, pues fueron más de 32 sesiones de tatuaje que según él se volvieron casi insoportables sobre todo “al sentir las agujas en la columna vertebral”, indicó al mismo medio. Pero, finalmente su esfuerzo y valentía valió la pena ya que actualmente dice sentirse feliz de poder mostrar la devoción a su equipo.

Con este testimonio podemos recordar el caso del colombiano Felipe Álvarez que en 2015 se tatuó una réplica de la camiseta del Atlético Nacional en su torso, como un homenaje al equipo paisa y al jugador Andrés Escobar, quien fue asesinado. 
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: