VIDEO| Periodista argentino criticó actuación de James Rodríguez en su último partido
El titulo es:VIDEO| Periodista argentino criticó actuación de James Rodríguez en su último partido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El periodista deportivo aseveró que James era un ‘vendido‘ | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO| Periodista argentino criticó actuación de James Rodríguez en su último partido

488

“Metió un gol que no quería hacer y pide perdón”, manifestó el comentarista.

Periodista argentino criticó la actuación del colombiano James Rodríguez en su último partido ante el Real Madrid, su antiguo club y rompió su foto, “su técnico se dio cuenta que estaba comprado y lo sacó” fue la declaración de uno de los panelistas en el reconocido ‘Programa Sin Nombre’ que se emite en el canal TyC Sports en la televisión argentina.

Las afirmaciones se dieron luego que criticaran de manera reiterativa el hecho que en el partido que disputó recientemente el Bayern Munich y el Real Madrid, este no celebrara el gol que anotó en contra del conjunto español, dejando un sin sabor en la hinchada.

Miren el momento:

 



Además, faltando 8 minutos para que finalizara el partido, botó el balón por fuera de la cancha para que un jugador del Madrid fuera atendido, teniendo en cuenta los momentos de tensión que vivía su actual club para lograr anotar un gol y no quedar eliminados.

Metió un gol que no quería hacer y pide perdón, luego tira la pelota cuando faltan ocho minutos… si quieres volver a comer banco en Madrid, quédate allá, pero en Suramérica no juegues más” agregó el periodista deportivo en el mismo momento en el que sacaba una foto de James Rodríguez y procedía a romperla ante las cámaras.

Aquí el video:

Las reacciones

El partido en cuestión generó las reacciones de todos los fanáticos del fútbol e internautas, así como de la propia mamá de James, que a través de su cuenta en Twitter hizo comentarios durante todo el desarrollo del partido, cuestionando un supuesto favoritismo del arbitraje con el Real Madrid.

Aquí las publicaciones:

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: