Viral

VIDEO | Polémica por hinchas colombianos bailando ‘guaracha’ de Pablo Escobar en Miami

La escena se dio este viernes a las afueras del ‘Hard Rock Stadium’, antes del amistoso entre Colombia y Brasil. Usuarios de las redes sociales han manifestado su rechazo sobre el hecho.

Compartir en:
Por:

En redes sociales, puntualmente en Twitter, donde alcanza a ser tendencia, se ha suscitado una polémica por un video que muestra a varios hinchas, en su mayoría vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, bailando una versión electrónica de la ‘guaracha’ con fragmentos de la amenaza muy recordada del capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, que interpretó el actor Andrés Parra, en la serie ‘Escobar, el Patrón del Mal’.

El hecho se dio este viernes a las afueras del ‘Hard Rock Stadium’, antes del partido amistoso entre Colombia y Brasil en Miami. Los internautas han manifestado su voz de rechazo al video. “Entonces hay una canción de guaracha que hace apología a Pablo Escobar. Como que toda la vida vamos a encontrar la manera de dar más pena”, “Colombianos en Miami, y después que porque nos piden visa...”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

“Si ustedes no llegan ahí, le mato a su mamá, a su papá, a su abuela. Y si su abuela ya está muerta, la desentierro y la vuelvo a matar. Ustedes toman esa decisión, con gusto les habla Pablo Emilio Escobar Gaviria”, son las palabras que se escuchan por el sistema de sonido de un carro.

El hecho se dio este viernes a las afueras del ‘Hard Rock Stadium’, antes del partido amistoso entre Colombia y Brasil en Miami.

Los internautas han manifestado su voz de rechazo al video. “Entonces hay una canción de guaracha que hace apología a Pablo Escobar. Como que toda la vida vamos a encontrar la manera de dar más pena”, “Colombianos en Miami, y después que porque nos piden visa...”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.