VIDEO | Se burlaron de él porque pidió matrimonio en un KFC y ahora tendrá millonarios obsequios
El titulo es:VIDEO | Se burlaron de él porque pidió matrimonio en un KFC y ahora tendrá millonarios obsequios
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Se burlaron de él porque pidió matrimonio en un KFC y ahora tendrá millonarios obsequios

2.3K

Las marcas Huawei, McDonald’s, Uber, Audi y Puma se unieron a la cadena de comida para concederle una boda especial a Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat, una pareja surafricana.

La imagen de un hombre proponiendo matrimonio a su novia en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) se viralizó en redes sociales, incluso se convirtió en un gran fenómeno.

El pasado 7 de noviembre, uno de los clientes grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales, hubo muchas personas criticando a la pareja con deplorables insultos por el lugar en el que se habían comprometido.

Tras conocer el bullying, KFC publicó un tuit donde pedía a sus seguidores ayudarlos para identificar a la pareja.

“Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, queremos bendecirlos. Envíenos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Nos encanta el amor”, escribieron en sus redes sociales.

Este tuit dio resultado, pues los futuros esposos aparecieron y sin imaginarlo, varias famosas marcas del mundo como: Huawei, McDonald’s, Uber, Audi y Puma, se ofrecieron a darles maravillosos obsequios.   

Puma les regaló un bono para comprar lo que quieren en sus tiendas; Audi al parecer les dará un carro cero kilómetros, Huawei les obsequiará dos teléfonos celulares, una reconocida joyería los honrará con un anillo de compromiso y las argollas de boda, y así muchas más empresas se unieron al gesto de celebrar el amor. Sin embargo, de todos estos presentes, el banco Standard se superó al prometer a los novios liquidar todos los préstamos o deudas que tengan pendiente por un monto de hasta 20 mil dólares. 

Te puede interesar

Compártelo en: