Viral

Viera le responde a periodistas que divulgaron su salario en programa de radio

“A nadie le interesa lo que yo gano”, manifestó el guardameta uruguayo en respuesta al periodista Óscar Rentería.

Compartir en:
Por:

En la edición de este miércoles del programa radial ‘El Pulso’, los periodistas César Augusto Londoño y Óscar Rentería divulgaron el salario de varios jugadores del fútbol profesional colombiano.

Las revelaciones no cayeron bien en los deportistas, quienes anunciaron el pasado martes que se van a paro debido a la negativa de la Dimayor de no sentarse a negociar con ellos un pliego de 12 peticiones, en los que exigen, entre otras cosas, que los torneos en Colombia finalicen a más tardar el 10 de diciembre.

En sus declaraciones, el periodista Rentería aseguró que el arquero y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastían Viera, gana $45 millones de pesos mensuales y que el club se encarga de pagarle el apartamento y el colegio de sus hijos.

El jugador uruguayo al servicio del cuadro ‘Tiburón’ reaccionó a través de su cuenta en Twitter y desmintió las palabras de Rentería. “Señor Rentería, usted dijo que Junior me paga el colegio de mis hijos, eso está como difícil porque tengo un hijo de 4 meses y que yo sepa no va al colegio, a no ser que mi señora lo lleve a mis espaldas, cosa que no creo, tengo otro hijo que tiene 2 años y va a la guardería y el mayor que vive en chile, así que sus datos que yo sepa son equivocados”, manifestó Viera.

El guardameta remató sus trinos agregando que “a nadie le interesa lo que yo gano y tampoco como que no me cae muy bien que lo digan. Yo creo que a usted tampoco le gustaría. Le mando un abrazo”.