WTF!

Así luce la mujer con los labios más grandes del mundo

La joven afirma que desea lucir como una muñeca Bratz.

Compartir en:
Por:

Andrea Ivanona es una joven que vive en la ciudad de Sofía, Bulgaria, y a sus escasos 24 años se ha realizado 26 procedimientos para aumentar el tamaño de sus labios. Ella afirma que estas intervenciones las hace porque “le ha permitido sentirse más segura”.

Dice que se está preparando para un nuevo procedimiento en la boca. Algunos medios de Bulgaria señalan que la joven ha gastado más de 27 millones de pesos en sus intervenciones, “inyectándose todo tipo de rellenos”.

“Mis labios me gustan más que antes, y me siento muy feliz con ellos porque me veo más bonita con los labios más grandes, y en Bulgaria esto está muy de moda ahora”, dijo al Daily Mail.

Pero esas no han sido los únicos “retoques” que se ha hecho. Ivanona también se ha sometido a un alargamiento y contorneado de cara.

“Soy de mente abierta y creo que las personas deberían ser libres de elegir qué es grande, más grande o demasiado grande para ellas. No hay límites para mí”, afirma la mujer ante las críticas que recibe a través de redes sociales.

La joven, que también se realizó una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos, abrió recientemente un perfil en la plataforma para adultos OnlyFans.

Te puede interesar