Barranquillero se coló en rueda de prensa y se tomó 2 selfis con Mourinho
El titulo es:Barranquillero se coló en rueda de prensa y se tomó 2 selfis con Mourinho
Foto detalle: 
El entrenador en el momento que se toma la foto con el barranquillero. Tomado de twitter.
aldia_web
Redacción ALDIA

Barranquillero se coló en rueda de prensa y se tomó 2 selfis con Mourinho

226

Juan Abuchaibe más conocido como ‘Tajadita’, dejó sorprendido al entrenador del Manchester United que no encontró cómo reaccionar al inusual hecho que fue registrado por varios medios españoles.

Tras finalizado en encuentro entre Manchester United y el Sevilla, que terminó empatado sin goles, los entrenadores y jugadores de cada onceno se dirigieron a la sala de prensa para responder las preguntas de la prensa.

Los interrogantes sobre el partido por la fecha 16 de la Champions iban  y venían, mientras el entrenador comentaba su posición sobre el juego y los periodista intervenían. De pronto, una petición dejó atónito al director técnico del Manchester United: una selfi en medio de la sesión de prensa por parte de un joven que sin importarle romper el protocolo no resistió a perder la oportunidad de retratarse con el entrenador.

El rostro de Mourinho no fue el mejor ante la solicitud y, mientras el técnico se negaba con la cabeza, el joven finalmente logró la fotografía. 

El protagonista de este hecho inusual en una rueda de prensa de esta índole es el barranquilero Juan Abuchaibe, o ‘Tajadita’, como se le conoce en su ciudad, un aficionado al fútbol, que no deja de acompañar a las grandes estrellas del balompié nacional en sus presentaciones por Europa.

Hasta el momento no se sabe de las “estrategias” que utilizó Abuchaibe para ingresar a la zona de prensa, pero lo cierto es que no solo consiguió la foto que tanto buscaba, también fue una de las estrellas de la rueda de prensa.

Medios de comunicación internacionales reportaron el hecho que dejó sin palabras al técnico portugués.

 

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: