WTF!

Caja de compensación familiar publicó en sus redes publicidad de un juguete sexual

La institución se disculpo con sus seguidores.

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Una sorpresa se llevaron este martes los afiliados a la Caja de Compensación del Magdalena, Cajamag, cuando vieron en las redes sociales de la institución, @Cajamag.oficial, un publicación un poco subida de tono.

La publicidad distaba mucho de las que usualmente suben en sus redes sociales -convocatorias a las agendas culturales y de teatro-. En la imagen se invitaba a los seguidores de la cuenta disfrutar del placer “poquito a poco” e invitaba a comparar juguetes eróticos en una sexshop ubicada en la ciudad de Santa Marta. Así lo recogió el portal local Seguimiento.

Esta fue la publicación:

El post de Cajamag permaneció durante unos 15 minutos en la red social.

Según el medio Digital, algunas personas alcanzaron a creer que se trataba de publicidad real que estaba promocionando la caja de compesanción.

Por su parte, Marta García, jefe de la división administrativa de Cajamag habló con el medio y dijo que están buscando cómo pudo llegar esta imagen a sus redes.

"estamos con todo el equipo de trabajo averiguando, no sabemos por qué se filtró una publicidad erótica".

La caja de compensación familiar también hizo público un comunicado donde aseguró que la cuenta de Instagram "fue comprometida mediante el método de ingeniería social, lo que derivó en una publicación no autorizada por la caja y que no responde al objetivo social ni los valores que promueve Cajamag".