WTF!

Cantante de música popular paró concierto porque un hombre se estaba masturbando

Francy, la hermosa artista colombiana quedó, en ‘shock’ y pidió que sacaran al hombre.

Compartir en:
Por:

Una de las mujeres más bellas y talentosa de la Música Popular colombiana acaba de revelar que hace poco debió parar un concierto en una discoteca pereirana luego de un bochornoso hecho protagonizado por unos de sus seguidores.

Se trata de un joven que estaba en primera fila, el cual le ofreció un par de tragos y ella se los recibió mientras hacía su presentación.

En un momento de la noche que ya estaba ‘prendido’ por el licor, sacó su miembro viril y empezó a autocomplacerse mientras veía a Francy cantar; su banda, al observar al sujeto se quedó congelada. Al parar la música, las luces del sitio se encendieron y vieron con claridad al hombre masturbándose. El sujeto fue retirado del lugar por la seguridad.

“La disco era muy grande, así que yo iba y venía de un lado al otro del escenario, y el muchacho me decía: ‘Hermosa, linda’; me brindaba trago, y yo le recibí como dos aguardientes. ¡Hasta ahí todo normal!. Pero cuando ya íbamos a terminar de cantar, me vine para la tarima, y vi a ese sardino sentado autoamándose. Yo quedé en ‘shock’”, contó la intérprete de El adiós.

Agregó que se sintió apenada, pues su padre, quien hace parte del grupo musical, estaba junto a ella.

Esta vallecaucana con más de 25 años de carrera, también mencionó que esta no es la primera vez que le sucede algo de este calibre. Sin embargo, pidió cordura a las personas que vayan a sus eventos. “Estamos para ofrecer un show memorable, no para que ocurran cosas bochornosas”.