El afortunado hombre que se ganó dos veces la lotería… ¡en la misma semana!
El titulo es:El afortunado hombre que se ganó dos veces la lotería… ¡en la misma semana!
Foto detalle: 
El feliz ganador afirmó que invertiría lo ganado en la industria de bienes raíces | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El afortunado hombre que se ganó dos veces la lotería… ¡en la misma semana!

720

En un periodo de una semana, este hombre se alzó con el premio mayor en dos oportunidades

Ese dicho popular de ‘que es más probable que te caiga un rayo a que te ganes la lotería’ parece ya no tener vigencia, o por lo menos no para un hombre que el pasado 7 de mayo se alzó con el premio mayor de la lotería australiana, obteniendo poco más de un millón de dólares australianos que equivalen a 2.119 millones de pesos.

El hombre de 40 años que prefirió no revelar su identidad y que reside en Bondi Beach, Australia, solo algunos días después decidió comprar otro boleto de lotería como una celebración a su reciente éxito, sin pensar, que el 12 de mayo, es decir, cinco días después, volvería a ganar el premio máximo del juego, obteniendo en esa ocasión 2,4 millones de dólares australiano, es decir más de 5 mil millones de pesos colombianos.

En entrevista con medio local The Lott el feliz ganador aseguró que estas dos victorias no se trataron de un hecho fortuito, sino que fue Dios quien lo premió respondiendo a sus oraciones.

Por lo cual, sostuvo a The Sydney Morning Heraldo que será ‘sensato’ con el dinero para no derrocharlo, y afirmó que empezará a invertir en la industria de bienes raíces.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: