Este es "El Arcángel del dinero": el hombre que se hizo famoso por regalar plata en YouTube
El titulo es:Este es "El Arcángel del dinero": el hombre que se hizo famoso por regalar plata en YouTube
Foto detalle: 
Pérez siempre ayuda a los más necesitados | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Este es "El Arcángel del dinero": el hombre que se hizo famoso por regalar plata en YouTube

5.5K

Su rutina todas las mañanas es levantarse y mirar su dinero.

Julio Pérez es conocido como “El Arcángel del dinero” en YouTube. Se hizo famoso hace seis mes cuando comenzó a subir videos exhibiendo su dinero. Sus publicaciones se hicieron virales a raíz de que lo confundieron con el alcalde de Rionegro, Santander.

Además de mostrarle al mundo su dinero, Pérez se baña con sus billetes y luego los plancha al frente de la cámara.

Según Noticias Uno, la plata con la que juega y alardea este extraño hombre no es de origen ilícito. “El Arcángel del dinero” dice ser dueño de almacenes textiles, bodegas de ropa y ventas de frutos secos.

En sus particulares videos, este sujeto dice ser admirador de Pablo Escobar, pues para él es un ídolo al que le tiene devoción desde que era un niño. Aunque también asegura que lo que hace es solo parte de un personajecreado para satirizar a los “duros” de la época del extinto terrorista y narcotraficante.

Julio Pérez se atrevió a grabar un corrido prohibido en el que da rienda suelta a su imaginación y con toda la estética de un narco habla de drogas, mujeres y trago.  

Aquí el video del corrido: 

“El Arcángel” no cree en los bancos y es por eso que guarda su dinero en cajones, pues dice que los bancos son unas sabandijas con ese 4 x 1.000 que si la gente se queda dormida se lo van a subir a 6.

Este es el reportaje de Noticias Uno:

A pesar de las duras críticas que le han hecho por medio de los comentarios de YouTube, asegura que ha regalado más de $400 millones a los más necesitados y financiará una viaje de 50 niños enfermos de cáncer a las islas de San Andrés.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: