WTF!

Funeraria vende ataúdes inspirados en la serie ‘El juego del calamar’

La empresa española indicó que recrearon el producto por petición de las personas que están entusiasmadas con la serie.

Compartir en:
Por:

La serie ‘El juego del calamar’ fue todo un éxito en la plataforma de Netflix. Incluso fue tanta la afinidad que tuvo con el público que ahora sirvió de inspiración para una funeraria que creo una réplica de los ataúdes de la producción.

Las cajas de madera de color negro y con un enorme lazo fucsia estuvieron presentes en la decimosexta edición de la feria de internacional de productos y servicios funerarios llamada Funermostra que se da en Valencia, España.

Según la funeraria creadora de estos ataúdes similares a los que se utilizan en la serie, la idea nació por petición de las personas que están entusiasmadas con la serie ‘El juego del calamar’.

“Ya que veníamos a una feria queríamos traerlos. No sabemos si tacharla de humor o color, pero es algo totalmente diferente”, expresó uno de los funcionarios de la funeraria valenciana Arcae.

En este importante evento realizado en el país europeo se exhiben las últimas tendencias en productos y servicios funerarios. Entre las exhibiciones también se destacaron los sarcófagos egipcios.