Hija del ‘Chapo’ Guzmán lanza línea de ropa con imagen del capo
El titulo es:Hija del ‘Chapo’ Guzmán lanza línea de ropa con imagen del capo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Alejandrina Guzmán, hija del jefe del Cartel de Sinaloa, hizo el lanzamiento en feria realizada en México.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hija del ‘Chapo’ Guzmán lanza línea de ropa con imagen del capo

511

Con su papel de Willy Tanner alcanzó la popularidad en la década ochentera.

El capo más temible del cartel de Sinaloa (México), Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, quien el pasado miércoles fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, ahora tendrá su propia marca de ropa.

Su hija Alejandrina Guzmán hizo el lanzamiento en el certamen Intermoda que se cumplió la noche de este miércoles en Guadalajara.

La línea de ropa y accesorios, diseñada por la hija del ‘Chapo’, toma el sobrenombre de su padre quien ocupa la casilla 701, en la lista de la revista Forbes, de los hombres más ricos del mundo.

Las prendas que cuestan desde unos 37 dólares (unos $118.000) hasta 790 dólares (unos $2.500.000), tuvieron gran acogida en el evento.

Gilberto de Anda, vocero de la familia del capo que ahora pasará sus días en la prisión ADX, contó que la marca tiene 13 años de antigüedad, pero es la primera ocasión que los 19 diseños que conforman la primera colección son mostrados en un espacio para venta al público.

Explicó que la hija del Chapo es quien tuvo la idea de explotar la imagen de su papá en esta marca y vendió los derechos a una empresa de Guadalajara para que se encargara de la distribución de la ropa en tiendas.

De igual manera, admitió que la gente se ha interesado en la marca por morbo y que su condena por narcotráfico y lavado de dinero no tiene nada que ver con los motivos de la ropa.

Además de la ropa, la marca comercializa accesorios como correas, carteras, pulseras y licoreras, los cuales son elaborados por reclusos del penal de Puente Grande, el mismo del que el Chapo escapó en 2001.

Decenas de curiosos se acercaron al stand de la hija de El Chapo y compraron algunos accesorios y también preguntaron si ofrecían armamento.  

Te puede interesar

Compártelo en: