WTF!

Hombre al que le crecieron senos demandó y recibirá millonaria indemnización

El demandante recibirá 8 mil millones de dólares en perjuicios por parte de Johnson & Johnson.

Compartir en:
Por:

Un juez de Filadelfia ordenó que el gigante Johnson & Johnson pague 8.000 millones de dólares en perjuicios a un hombre que afirma que sus senos empezaron a crecer tras usar el antipsicótico Risperdal.

Se trata de la mayor cifra hasta la fecha de entre más de 13.000 demandas contra la multinacional. Los demandantes alegan que Risperdal causaba una afección llamada ginecomastia en niños.

Dijo que la compañía no advirtió adecuadamente de este riesgo. La enfermedad hace que el tejido mamario aumente de tamaño.

La demanda más reciente fue presentada por Nicholas Murray. Utilizó Risperdal entre 2003 y 2008 y le causó ginecomastia. En 2015, un jurado de Filadelfia le concedió a Murray 1,75 millones de dólares en daños y perjuicios. Otro juez redujo la cifra a 680.000 dólares.

No obstante, el hombre presentó una apelación. Tras el veredicto, la compañía dijo que la multa era “tremendamente desproporcionada” con respecto a la indemnización inicial de 680.000 dólares, y ahora confía en que sea revocada.

Aquí se habló de
Te puede interesar