Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
WTF!

Hombre odiaba el gato de su esposa, lo cambió por uno igual y ahora siente culpa

El hecho fue viralizado por diarios británicos.

Compartir en:
Por:

Aunque la unión entre los seres humanos y los animales es milenaria, hay algunas personas que no son muy cercanas a ellos, hasta el punto de no generarles mayor culpa ponerle fin a su relación, aunque estén bajo su cuidado. 

Leer más: Pastor asegura que logró hacer que mujer adelgazara en pleno culto

Este es el caso de un hombre que, cansado de un gato que su esposa tenía en casa desde hacía un tiempo, decidió llevarlo lejos de su hogar y conseguir uno idéntico que "se comportara mejor". 

"Ella tenía un gato completamente negro que era extremadamente agresivo. Arañaba a todos y la mitad de las veces no usaba la caja de arena para hacer sus necesidades, pero mi esposa insistía en que yo podía hacer que se comportara mejor", confesó el sujeto en un mensaje publicado en un foro de Reddit. 

El hecho, que fue difundido el pasado 30 de diciembre por el diario británico Daily Mirror, se viralizó por la aparente frialdad con la que el sujeto se desprendió del animal, algo que al parecer le habría costado mucho a algunos de los internautas que han interactuado con la historia. 

"Ella salió de la ciudad y se suponía que yo debía ir a su departamento y darle de comer. A la mañana siguiente, fui al refugio de animales local. Encontré un gato idéntico que ya estaba entrenado para usar la caja de arena y acostumbrado a las personas, pero que estaba un poco asustadizo. En general, era mucho más amigable y se comportaba mejor, y el nerviosismo ayudaría a que se pareciera al gato original", esribió sin más el hombre.

Sin embargo, el sujeto admitió que hoy, seis años después de aquella acción, se sentía un poco culpable, por lo que estaba meditando si contárselo o no a su aún pareja y buscaba encontrar claridad al respecto contando la historia en el foro.

Algunas respuestas lo animaron a sincerarse con la mujer, aunque muchos otros usuarios de la plataforma le recomendaron que no lo hiciera, pues ella iba a perder la confianza en él. 

Aquí se habló de
Te puede interesar