Impactante video, hombre casi muere ahogado en un reality show en vivo
El titulo es:Impactante video, hombre casi muere ahogado en un reality show en vivo
Foto detalle: 
Matt Johnson, luchó mas de dos minutos para escaparse de no morir ahogado. | Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Impactante video, hombre casi muere ahogado en un reality show en vivo

763

El escapista logró poner ‘los nervios de punta’ a la audiencia y a los jurados con su actuación.

A un paso de la muerte estuvo el participante del reality show Britain’s Got Talent, Matt Johnson, quien jugó con su vida en la final del programa. 

Johnson, quien gana su vida trabajando como escapista, inició su actuación colocándose un chaleco de metal con varios candados, sus manos esposadas, su cabeza sumergida en un cubo lleno de agua y con tan solo un pequeño destornillador para abrir todos los candados en el tiempo de un minuto y 45 segundos.

El hombre logró poner con ‘los pelos de punta’ a todo el auditorio, quienes atentos prestaban atención a cada angustiante momento. 

Este es el video: 

Mientras Johnson, con su cabeza sumergida en el agua, luchaba por liberarse y las expresiones de su rostro mostraban desesperación y angustia, se le cayó el destornillador que utilizaba para abrir los candados.

Transcurridos los dos minutos sin poder escapar, se vio obligado a pedirle a uno de sus asistentes que le facilitara una vara de metal para romper el candado que cerraba el cubo donde tenía sumergida la cabeza para por fin liberarse a los dos minutos con 21 segundos. 

Los jurados del programa, quienes se encontraban en shock por la actuación del escapista, reaccionaron de inmediato. Uno de ellos, Simon Cowell lo catalogó de “lunático”

La también jurado Amanda Holden, le dijo a Johnson: “Mi Dios, de verdad odié esto, me aguanté la respiración durante todo el tiempo. Casi me desmayo yo también. Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo”. 

Después de arriesgar su vida e incrementar los nervios de la audiencia, Matt Johnson no logró pasar a la ronda final del programa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: