¡Impresionante! Así luce un tiburón ballena, el pez más grande del mundo
El titulo es:¡Impresionante! Así luce un tiburón ballena, el pez más grande del mundo
Foto detalle: 
Esta especie suele permanecer en la profundidad del mar | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Impresionante! Así luce un tiburón ballena, el pez más grande del mundo

579

Las impresionantes imágenes fueron tomadas por un reconocido fotógrafo de National Geographic.

Aunque la impresionante dimensión del animal lleva a que los internautas cuestionen su veracidad, es totalmente real y fue tomada por el reconocido fotógrafo Tom Cannon que trabaja para National Geographic y es un apasionado de capturar bajo su lente especies acuáticas.

Según lo refiere el portal de Infobae, estas imágenes fueron tomadas a unos seis kilómetros de la costa australiana, y se trata de un tiburón ballena que según los expertos puede llegar a medir unos 12 metros y pesar más de 20 toneladas.

“El animal en la fotografía es llamado tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría del tiempo viviendo misteriosamente en las profundidades sin ser localizado por humanos, pero entre marzo y julio pueden ser vistos detrás del arrecife de Nigaloo, Australia” manifestó Cannon.

Las imágenes capturadas bajo el lente de este arriesgado fotógrafo, generan aún más asombro, puesto que fueron tomadas en el preciso momento en el que el animal se posa por debajo de un pequeño yate donde comparten los compañeros de Cannon en la Ocean Collective Media, una pequeña organización dedicada a hacer investigaciones de las especies marinas.

De acuerdo a las declaraciones de Tom Cannon a distintos medios australianos, se trata de animales de una naturaleza pacífica, por lo que sostuvo no sentir miedo en ningún momento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: