WTF!

¡Increíble! ¡Niño de 3 años se tragó 21 imanes y sobrevivió!

El sorprendente caso se registró en Rusia.

Compartir en:
Por:

Luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, los médicos del Hospital Rózanov de la ciudad rusa de Púshkino, extrajeron del intestino de un niño de 3 años, 21 imanes que el menor se había tragado.

El menor fue llevado por sus padres al centro médico, donde ingresó con fiebre, dolor estomacal y signos de obstrucción intestinal, por lo que le realizaron una radiografía.

Las imágenes mostraron la presencia en el intestino del menor de varios objetos metálicos, ante lo cual fue sometido a una cirugía de emergencia.

“Al niño le sacaron 21 imanes, los agujeros formados en el intestino fueron suturados, en algunos lugares hubo que extirparle partes del intestino”, informó el hospital a través de un comunicado.

Tras permanecer en el hospital, en el área de recuperación, el menor fue dado de alta, al tiempo que el médico que le practicó la cirugía, recordó a los padres no dejar solos a sus hijos, y mucho menos dejar objetos pequeños al alcance de ellos, ay que al ser tragados, pueden poner en peligro la vida de estos.

Aquí se habló de