¡Indignante! Estas son algunas de las ofensas a colombianos en Rusia a causa del narcotráfico
El titulo es:¡Indignante! Estas son algunas de las ofensas a colombianos en Rusia a causa del narcotráfico
Foto detalle: 
Tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Estas son algunas de las ofensas a colombianos en Rusia a causa del narcotráfico

614

El comentarista holandés afirmó durante un programa en que se analizaba el desempeño de la selección nacional que seguramente “puede que cada colombiano tenga una caja de cocaína en su jardín”.

Los comentarios de un periodista holandés que aseguró que la gran presencia de colombianos en Rusia se debe a las caletas de dinero y cocaína que habría dejado Pablo Escobar escondidas en el país causaron indignación entre los compatriotas que viajaron al Mundial.

El hecho se presentó durante la realización de un programa de análisis en el que se debatía sobre el desempeño de la Selección Nacional de Colombia ante la de Polonia.

En el canal Nederlandse Omroep Stichting  (NOS) de la televisión holandesa, uno de los periodistas resaltó la cantidad de colombianos que lucían sus camisetas en el estadio Kazán Arena en donde era evidente la impresión de una ‘gran mar amarilla’.

“El estadio parece un mar amarillo. Colombia no es un país rico, así que uno se pregunta cómo hacen para viajar a Rusia. Sería que ahorraron durante años”, afirmó uno de los comentaristas en el set de televisión.

Y ante lo que parecía ser un comentario dentro de lo “normal” en un programa deportivo, otro de los panelistas realizó una afirmación que causó rechazo entre los asistentes.

“Escobar enterró dinero y cocaína en todas partes. Puede ser que todos los colombianos tengan una caja de cocaína en su jardín”.

Las conclusiones del periodista han causado revuelo no solo en los nacionales asistentes a Rusia, sino también en los usuarios de redes sociales que rechazan las afirmaciones.

No tienen polvo blanco en la nariz

El comentario del periodista holandés se suma al de una humorista neozelandesa quien afirmó no reconocer a la Selección Colombia durante los actos protocolarios de los partidos en Rusia porque “no tenían polvo blanco en la nariz”.

Carlso es una reconocida humorista quien tiene un programa en Australia donde fue emitido el programa de televisión.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: