Investigan caso de mujer que se desnudó en público y bailó champeta en Cartagena
El titulo es:Investigan caso de mujer que se desnudó en público y bailó champeta en Cartagena
Foto detalle: 
Tras conocerse el caso, el general Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que se inició una investigación. | WhatsApp
aldia_web
Israel González

Investigan caso de mujer que se desnudó en público y bailó champeta en Cartagena

58.2K

La mujer que aparece en este video, al parecer, ingresó al quiosco en busca de un baño, pero luego inició un baile hasta el punto de quedar desnuda.

CARTAGENA. Un video aficionado en el que se observa a una mujer con un vestido de baño y que luego se desviste al compás de música, en inmediaciones de la zona conocida como playa Hollywood, en el sector turístico de Bocagrande, desató polémica.

La escena tuvo lugar en un quiosco abierto al público, ante la mirada de varios invitados y algunos vendedores informales de la playa, en medio de una juerga que había iniciado la noche del domingo y que se extendió hasta la mañana del lunes.

Según dijo un testigo, la mujer que aparece en el video, al parecer, ingresó al quiosco en busca de un baño, pero luego inició un baile sensual hasta el punto de que decidió quedarse desnuda.  

En las imágenes se observa que uno de los asistentes utiliza una botella y la ubica en frente de la mujer, que no dudó en mostrar sus dotes como bailarina nudista.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes explícitas y puede herir la susceptibilidad de los lectores. Es solo para mayores de edad y se recomienda discreción.

Tras conocerse el caso, el general Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que se inició una investigación.

Según el oficial, el propietario podrá ser citado a una estación de Policía, conforme a lo estipulado por el artículo 207 del Código Nacional de Policía, y el establecimiento puede ser cerrado por siete días si se determina que existió responsabilidad o permiso para el proceder de la mujer.

Por su parte, Daniel Rivero, coordinador del Programa de Seguridad de la Secretaría del Interior, dijo que el pasado domingo se realizaron operativos de control de la documentación de diferentes quioscos y establecimientos de Bocagrande y no se encontraron iregularidades.

Sin embargo, tras la divulgación del video, Rivero dio a conocer que se inició una investigación que busca establecer si la mujer fue contratada para hacer un espectáculo o si esta ingresó sin estar invitada.

El funcionario dijo que, además de la presunta responsabilidad que podría recaer sobre el dueño del quiosco, también podría acarrear una sanción judicial sobre la mujer por escándalo o alteración del orden público.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: