Joven fue a orinar al baño de un cine en Cartagena, un morboso la espiaba y nadie la ayudó
El titulo es:Joven fue a orinar al baño de un cine en Cartagena, un morboso la espiaba y nadie la ayudó
Foto detalle: 
La joven salió con los pantalones abajo pidiendo ayuda y tratando de dar con el hombre que la espió. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven fue a orinar al baño de un cine en Cartagena, un morboso la espiaba y nadie la ayudó

1.2K

La mujer interpuso la denuncia an­te la Fiscalía para dar con el culpa­ble, y solo espera que este hecho no se vuelva repetir.

Katerine Díaz nunca imaginó que una simple ida a cine con su no­vio se convertiría en una experiencia tan desagradable: la joven descubrió que un extraño la estaba espiando mientras hacía sus necesidades fisiológicas en el baño.

Todo empezó el sábado pasado cuando la joven de 26 años, decidió ir a distraerse en compañía de su pareja a los teatros de Cine Colombia del Centro Comercial Ca­ribe Plaza, en Cartagena. Estando en medio de la fun­ción sintió la necesidad de ir al baño del lugar para orinar sin pensar que pasaría por un verdadero susto.

Cuando se encontraba haciendo sus necesidades, un sujeto quien al parecer sería un operario de aseo del lugar, la es­pió y le vio sus partes íntimas al agachar­se y poner su rostro debajo de la puerta del cubículo.

“Me doy cuenta porque no suelo sen­tarme directamente en esos inodoros y al mirar hacia abajo vi un reflejo en el piso, noté que sus manos eran trigueñas y te­nía las uñas sucias, yo tenía la puerta ce­rrada y él lo que hizo fue agacharse para ver donde me encontraba, sin contar con que yo estaba en el primer cubículo y noté que miraba constantemente hacia atrás como pendiente a que nadie se acercara, narró Katerine indignada con este hecho.

En ese momento y a pesar del miedo que sentía pudo gritar: “¡Cuál es la vai­na nojoda!”, con lo cual pudo ahuyentar al hombre. De inmediato salió a pedir ayuda a los vigilantes del lugar.

Sin embargo, la afectada denuncia que ni los vigilantes, ni el gerente de Ci­ne Colombia en Cartagena le brindaron solución sobre lo sucedido y que lo más grave de todo es que al parecer no sería la primera vez que sucede esta clase de hechos en ese sitio.

“La empresa no me ha querido mos­trar los vídeos de las cámaras de seguri­dad para identificar al presunto respon­sable, solo se defendieron presentando  unas diapositivas con las capturas del audiovisual”. expresa indignada la jo­ven cartagenera.

Por su parte, la empresa Cine Colom­bia, a través de su gerente Luis Eduar­do Ospino, afirmó que la compañía ha rechazado tajantemente este hecho y ya se encuentra realizando una inves­tigación interna para dar con la identi­dad del responsable.

La mujer interpuso la denuncia an­te la Fiscalía para dar con el culpa­ble, y solo espera que este hecho no se vuelva repetir.

Con información de: María Victoria Díaz. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: