Joven se enteró que su novio usaba Tinder y lo atacó con una espada samurai
El titulo es:Joven se enteró que su novio usaba Tinder y lo atacó con una espada samurai
Foto detalle: 
Emily Javier, mujer que atacó a su novio con espada samurai I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven se enteró que su novio usaba Tinder y lo atacó con una espada samurai

1.0K

La mujer esperó a que su pareja se durmiera para agredirlo.

En Oregon, Estados Unidos una mujer tuvo una insólita reacción al enterarse sobre la infidelidad de su novio.

Se trata de Emily Javier, quien descubrió que su novio en Alex Lovell utlizaba Tinder, una aplicación para conseguir citas en internet. La furia de la chica fue de tal magnitud, que optó por usar una espada samurái que había comprado días atrás y lo atacó.

La mujer de 29 años estaba tan dolida que planeó el ataque premeditadamente. Según Daily Mail, Emily sospechaba la infidelidad de su novio desde hace un tiempo al encontrar cabello que no era de ella en la ducha del baño, pues este era rojizo, además notó rasguños en la espalda de Alex.   

Estas señales marcaron el inicio de unos celos desmedidos, tanto así que al revisar el celular de Alex y encontrarse con la aplicación para citas, Emily asumió que la estaba engañando siendo el detonante para que quisiera matar a su pareja.

“Escondió la espada junto con dos cuchillos que selló con cinta adhesiva en su lado de la cama, y ​​después de que Alex se durmiera, escondió su celular para que no pudiera pedir ayuda. Luego, usó su teléfono para iluminar a su novio dormido”, señalan los documentos del tribunal.

De acuerdo a la declaración jurada, Emily  agarró el cuchillo y comenzó a "balancear y apuñalar" a Alex. También agitó la espada samurái en su garganta cuando comenzó a gritar y pedirle que parara.

Al ver las heridas y que Alex no reaccionaba, la mujer, asustada, llamó a la policía y mientras les contaba lo sucedido exclamó: “Creo que está muerto, tienen que apurarse”, enfatizó.

Según el medio local The Oregonian, Los oficiales entraron al dormitorio y encontraron las paredes salpicadas de sangre y a Lovell, de 29 años, acurrucado en un charco de sangre, sus heridas eran profundas, de hecho estuvo cerca de perder tres dedos de su mano derecha, pero los médicos lograron reconstruirlos.

Emily fue arrestada por intento de homicidio en primer grado, mientras que Alex continúa en estado crítico, recuperándose de sus heridas en el hospital.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: