La perturbadora historia de la profesora embarazada de un estudiante de 13 años
El titulo es:La perturbadora historia de la profesora embarazada de un estudiante de 13 años
Foto detalle: 
Alexandra Vera es una profesora de inglés de 24 años que tuvo repetidamente relaciones sexuales con un menor de 13 años. Es acusada de violación |  ALDIA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

La perturbadora historia de la profesora embarazada de un estudiante de 13 años

48.6K

Tuvo sexo casi a diario con el menor durante 9 meses.

La historia que está conmocionando a Estados Unidos esta semana es realmente difícil de digerir.

Este miércoles la profesora de inglés Alexandra Vera, de 24 años, fue arrestada y enfrenta cargos por repetido abuso sexual infantil a un menor de 13 años, uno de sus alumnos.

Sucedió en la Escuela Distrital Aldine Independent, en Houston, Texas, y según recoge la historia de BuzzFeed, las investigaciones determinaron que la mujer había comenzado su relación con el estudiante hacia septiembre del 2015.

Según la ley del estado de Texas, tener sexo con cualquier persona menor de 17 años, a menos que haya una diferencia de edades de tres años entre ellos, se configura como una violación.

La profesora se entregó a las autoridades y en sus declaraciones sorprendió a los oficiales al afirmar que los padres del niño, cuya identidad permanece oculta, estaban de acuerdo con la relación e incluso la apoyaban.

Según los investigadores, la profesora habría conocido al alumno en un curso de verano el año pasado, y señaló que aunque al comienzo el trato de él hacia ella fue grosero, con el tiempo comenzó a coquetearle.

El coqueteo se volcó a las redes sociales y el niño habría encontrado a la profesora en Instagram, allí le habló sobre asuntos académicos y finalmente le pidió que salieran. Ella aceptó.

La relación de ahí en adelante fue “romántica” –si cabe el término cuando estamos hablando de un menor de edad-. Alexandra Vera dijo a los oficiales que se besó con el chico en el carro durante sus citas y finalmente, en septiembre, aprovecharon que la casa del niño estaba sola para tener su primer encuentro sexual.

Un mes después los padres del niño conocieron a la profesora y de ahí en adelante fue presentada como “la novia” del menor. Los documentos de la corte que presenta Buzzfeed como prueba llegan a decir que “los padres aceptaban la relación e incluso era invitada a los eventos familiares”.

Vera dijo que tuvo sexo en su casa casi diariamente con el niño y que, ojo a la declaración, "están enamorados".

La relación llegó a un punto crítico cuando, en enero, la profesora quedó embarazada. Y según dijo, la familia del chico estaba emocionada por la noticia.

La investigación arrojó más datos cuando el teléfono de la mujer fue revisado por los investigadores. Se supo que el Servicio de Protección a Menores visitó la escuela indagando por la turbia relación de los dos y fue en ese momento cuando Vera decidió abortar.

La mujer será llevada a juicio por acoso sexual e incluso violación. 

Finalmente, les dejamos el informe oficial de los investigadores para el Estado de Texas.

Alexandra Vera Documents by tom cleary

Para más historias síganos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: