WTF!

Le metieron ceniza por leche en polvo

La pequeña comerciante acusa a extranjero que llegó a su puesto y le contó “una historia triste”.

Compartir en:
Por:

Una vendedora de jugos y sándwiches de los alrededores del Hospital Nuestra Señora de los Remedios fue burlada por un sujeto que ella indica había estado merodeando por la zona días previos a este miércoles cuando le cobró $40.000 por una mercancía que resultó ser completamente ‘chimba’.

Se llevó el “plantecito”

Se trata de Lida Peña Pérez, quien estaba en su puesto de jugos cuando un joven con acento maracucho en el hablar, le ofreció ‘una gran promoción en leche pulverizada y café molino para hacer los tintos. Comenta que el tipo le soltó una triste historia desde su supuesta llegada a Colombia y todo el sufrimiento que habría padecido en busca de trabajo y una mejor forma de vida. Cuando ya la tenía sensibilizada y lista para el ‘guiso’ le mostró las bolsas que supuestamente estaban cargadas con mil gramos de leche. Le encimo varias bolsas de café y le dijo que no cobraría siquiera la mitad del valor real pues se trataba de una mercancía que le habían dado como pago por bajar una cantidad de productos de un camión cargado de mercancías, que supuestamente había llegado de Barranquilla.

Le contó una historia triste

Con toda la historia triste ella no dudaba mínimamente de que aquel joven que anda con una carretilla cargada de ‘leche y café’, entre otros productos, pudiera ser capaz de estafarla y le soltó el dinero que no había ganado en el día, pero que era su planta del día a día.

La sorpresa grande

El impacto que sintió cuando ayer en la mañana iba a echarle la leche a un jugo de frutas que estaba en la licuadora fue grande. La textura de la sustancia era igual a la leche en polvo, pero el color si era diferente, el olor también. Así encontró alrededor de seis bolsas que estaban selladas al calor y no parecían haber sido manipuladas.

Según las personas que estuvieron a su lado conociendo de la estafa cometida, se trata de ceniza de carbón o leña que da una textura muy suave, parecida a la leche en polvo. La señora Lida dijo que presentaría la denuncia contra este sujeto al que no le conoce el nombre, pero del que tiene todas las características.

La mujer alertó a la comunidad para que no compren estos productos y eviten ser estafadas por los sujetos que van en carretilla regando lo que puede ser una ganga y es una estafa.