Lo “encueran” por robarse una bicicleta
El titulo es:Lo “encueran” por robarse una bicicleta
Foto detalle: 
Al parecer esta persona habría robado una bicicleta, y tras ser alcanzado, la comunidad lo desnudó.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo “encueran” por robarse una bicicleta

5.2K

Alteración del orden público en el barrio Los Olivos de Maicao.

En la mañana de ayer se vio alterado el orden público en el Barrio Los Olivos de Maicao, luego que un presunto delincuente fuera sorprendido por la comunidad y lo desnudaran.

ROBÓ UNA BICICLETA

Contó un testigo de los hechos que el hombre de aproximadamente 40 años, se habría robado una bicicleta, en la que posteriormente intentó emprender la huida.
El propietario de la bicicleta se dio cuenta del hurto y tras pedir ayuda, la comunidad del sector salió y en masa iniciaron una persecución al delincuente.

LO DESNUDARON

Indican que en la calle 18 con carrera 4 el hombre fue detenido por la población, lo bajaron de la bicicleta y le propinaron golpes, luego comenzaron a despojarlo de su ropa y cuando ya estaba desnudo llamaron a las autoridades.

Se supo que al lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional, quienes se encargaron de la persona detenida, luego procedieron con su traslado hasta la Estación de Policía, y esperaban que la víctima presentara la denuncia correspondiente para poder iniciar el proceso de judicialización del presunto delincuente.

RECHAZAN ACTOS DE INSEGURIDAD

Indican testigos, que al parecer el hombre es conocido como ‘El Veneco’ y en el sector le estaban haciendo seguimiento, ya que se han registrado varios hechos de inseguridad en los que presuntamente estaría involucrado.

Sobre la decisión de desnudarlo, la comunidad manifiesta que lo hacen para que el delincuente siente vergüenza, no se escape y como una forma de rechazo contra quienes se dedican a afectar la tranquilidad del pueblo.

Es preciso indicar que sobre esta clase de hecho, las autoridades piden a la comunidad que no hagan justicia por su cuenta, y que ante todo hecho delictivo, lo mejor es llamar al cuadrante correspondiente o a la línea de emergencia 123, para que sean ellos quienes tomen el control de los hechos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: