Muere hombre desnudo luego de ser arrollado en una vía de B/quilla
El titulo es:Muere hombre desnudo luego de ser arrollado en una vía de B/quilla
Foto detalle: 
El hombre murió de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo cuando corría desnudo por la Vía Circunvalar | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere hombre desnudo luego de ser arrollado en una vía de B/quilla

3.3K

Autoridades presumen que huía de alguien.

Todo un interrogante se ha convertido para los investigadores de la Policía la muerte de un hombre quien fue arrollado por un vehículo cuando atravesaba la Circunvalar. Lo curioso del hecho es que el sujeto cruzaba esta transitada vía completamente desnudo.

De acuerdo con versiones de vecinos del sector de la tragedia, el hombre al parecer venía siendo perseguido. “Como que trataba de escapar de alguien que lo correteaba, y por eso se lanzó a la vía sin medir consecuencias”, dijo una de estas personas. El cuerpo sin vida del individuo fue hallado al filo de las 11:30 de la noche del miércoles en la referida arteria vial, a la altura de la calle 58B, barrio Villa Éxito.

 De la víctima la Policía precisó este jueves que se trata de un hombre de contextura gruesa, piel trigueña, de 25 a 30 años aproximadamente, y 1,70 metros de estatura. Está sin identificar.

“Testigos aseguran que el hombre corría atemorizado por la Circunvalar, y cuando cruzaba lo embistió un automotor, posiblemente un camión. El fuerte impacto le causó la muerte de manera instantánea”, precisó un investigador policial.

El conductor del vehículo escapó del lugar de los hechos dejando el cadáver tirado en la mitad de la calzada.

“Estamos tratando de establecer de quién o quiénes huía este hombre. Aún es muy prematuro determinar los motivos que lo impulsaron a correr desnudo”, subrayó otra fuente policial.

El cadáver permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde están a la espera de familiares o conocidos que lo identifiquen.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: