WTF!

Mujer amarró a su esposo para obligarlo a vacunarse contra la covid-19

El hecho se presentó en Brasil y se conoció a través de redes sociales.

Compartir en:
Por:

En Brasil, una mujer decidió amarrar a su esposo para que recibiera la vacuna contra la covid- 19, porque al parecer, es una de las tantas personas que cuestionan la efectividad del biológico contra el virus.

Con una cuerda se dispuso a llevarlo a un centro asistencial para que lo vacunaran.

El momento, que quedó registrado en video, ocurrió en Rio Largo, en el estado de Alagoas, Brasil.

En las imágenes, se muestra al hombre con una soga de varios metros alrededor de su cuerpo y sentado en una silla junto a su esposa, mientras espera el turno para que le apliquen la vacuna.

“Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, dice el video que fue compartido en TikTok y que en cuestión de horas se hizo viral.

La publicación tiene más de dos millones de reproducciones y más de cinco mil comentarios, donde se dividen las reacciones de los usuarios, pues algunos aplauden la acción, pero otros la cuestionan por la violencia utilizada para realizar una acción en contra de la voluntad del hombre.

“¿No está prohibido obligar a alguien a hacer algo que no es su voluntad?”, “¡Esta es la mejor esposa del año!”, “Muy correcto”, “¡Qué absurdo!”, son algunas de las opiniones a favor y en contra de la esposa del hombre.

Aquí se habló de