Mujer golpeó brutalmente a su hijo de tres años mientras lo vestía y su niñera la grabó
El titulo es:Mujer golpeó brutalmente a su hijo de tres años mientras lo vestía y su niñera la grabó
Foto detalle: 
El video se volvió viral, llegó hasta las autoridades, quienes capturaron a la mujer, le quitaron la custodia del pequeño y se lo entregaron a su padre biológico | Clarín
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer golpeó brutalmente a su hijo de tres años mientras lo vestía y su niñera la grabó

2.3K

¿Hasta cuándo se seguirán presentando este tipo de casos?

“Me arruinaste la vida. Subí hijo de ****, subí”, esto era lo que decía una mujer mientras golpeaba brutalmente a su hijo de tres años mientras intentaba vestirlo. Este indignante momento se registró en Hurlingham, Argentina y quedó registrado en un video que grabó la niñera del pequeño.

El video se volvió viral, llegó hasta las autoridades, quienes capturaron a la mujer, le quitaron la custodia del pequeño y se lo entregaron a su padre biológico, según reportó El Clarín.

Aquí pueden ver el video:

Héctor Rouillet, secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, detalló que el niño tenía moretones, pero no lesiones gravedad.

 Asimismo, el funcionario declaró que el padre del pequeño no tenía idea de lo que estaba pasando, a pesar de que vive a pocas casas de su expareja. También dijo que el menor cuando vio a su papá salió corriendo a abrazarlo y se puso muy contento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: