WTF!

¿Ovni en Bogotá? Jurado de ‘Yo me llamo’ asegura que vio un “extraño objeto” en el cielo

El jurado del reality ‘Yo me llamo’ asegura que el video no se trata de un chiste o una broma.

Compartir en:
Por:

En los últimos días se ha vuelto popular en redes sociales el video de un supuesto objeto volador no identificado en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

El clip fue publicado por César Escola, jurado del reality ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, quien comentó en Instagram que detectó “algo extraño” mientras grababa el aterrizaje de un avión.

“Me puse a grabar el aterrizaje de los dos aviones, entonces cuando grabo el segundo avión se me da por volver a mirar el video, como normalmente uno lo hace para ver cómo quedó. Pero hubo un momento que mi ojo después de haber trabajado tanto tiempo en televisión detectó algo extraño y me puse a buscar en cámara lenta. Quiero que ustedes opinen y saquen sus propias conclusiones”, dice el argentino en la publicación de Instagram.

Luego en el video se aprecia cómo aparece una extraña figura volando. “Fíjense en la velocidad porque mientras el avión casi que ni se mueve, este pasa a una velocidad increíble”, recalcó Escola.

La publicación ya supera los 26 mil ‘likes’ y tiene cientos de comentarios de usuarios que afirman que se trataría de un Ovni.

“Ante todo quiero aclarar que esto no es un chiste, no es una broma”, afirmó César Escola al final del videoclip y que la publicación la hace exclusivamente para conocer la opinión de sus seguidores.