Para no creer: hombre llamó a la policía porque un cerdo lo acosaba
El titulo es:Para no creer: hombre llamó a la policía porque un cerdo lo acosaba
Foto detalle: 
Cerdo señalado de acoso | Facebook
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

Para no creer: hombre llamó a la policía porque un cerdo lo acosaba

2.2K

El joven caminaba tranquilamente por la calle cuando se topó con el animal que lo puso en aprietos.

Una peculiar historia que tiene como protagonista a un cerdo acosador se ha vuelto viral en Facebook. El hecho sucedió en Ohio, Estados Unidos, cuando un hombre llamó a la Policía porque un cerdo lo estaba siguiendo.

"A las 5:26 de esta mañana recibimos una llamada de un hombre que afirmó que estaba caminando hacia su casa en Center Ridge desde la estación de trenes de Elyria. Continuó afirmando que estaba siendo seguido por un cerdo y que no sabía qué hacer", relata el Departamento de Policía de North Ridgevillela en su cuenta de Facebook.

Debido a que la llamada se realizó en la madrugada, los agentes creyeron que se trataba de una persona borracha al otro lado del teléfono, sin embargo, continuaron con el proceso anotando la declaración del individuo y desplazándose hasta la dirección que él les había dicho, cuando se encontraron con la escena.

El hombre que no estaba borracho como pensaban, pero en efecto estaba siendo perseguido por un cerdo. Sin saber qué hacer, las autoridades tuvieron que llevar al animal ‘arrestado’ a una perrera, donde pasó unas cuantas horas hasta que su dueño pasó a recogerlo.

La publicación ha sido compartida 16 mil veces y cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ en Facebook.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: