WTF!

¡Pelao necio! Se introdujo un cable USB en su uretra para medirse el pene

El adolescente, de 15 años, fue operado de urgencia.

Compartir en:
Por:

Un adolescente de 15 años introdujo un cable USB por su uretra como parte de una ‘experimentación’ sexual. El menor, de Londres, Reino Unido, se auto insertó el objeto anudado dentro su órgano para medir la longitud del mismo.

No obstante, el hecho no terminó como esperaba y al momento de tratar de retirarlo manualmente, no pudo, lo que terminó provocando una hemorragia y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El hecho fue reportado en la revista ‘Urology case reports’ con el nombre: “Autoinserción uretral de un cable USB como experimentación sexual: reporte de un caso”. En este se explica a detalle lo sucedido y la manera en que los médicos debieron actuar.

El menor relató toda lo que le sucedió en privado a los médicos, pues pidió que su madre no estuviera presente, y confesó que “se insertó el cable en la uretra para medir la longitud de su pene provocada por la curiosidad sexual”.

Según el artículo de la revista, luego de varios intentos fallidos del paciente en retirar el objeto extraño, debió dirigirse a un puesto de urgencias local en el que le hicieron una valoración urológica y remitieron al hospital University College Hospital, debido a lo complejo que resultó ser el caso.

El mayor inconveniente para poder retirar el objeto era el nudo que había hecho el menor con el cable, ya que este permanecía dentro de la uretra a pesar de que los puertos discales de este sobresalían del meato uretral.

Los médicos retiraron primero los puertos USB y, posteriormente, se llevó al paciente a cirugía para realizarle una incisión en los genitales que permitiera extraer la parte del cable que estaba anudada.

La operación fue exitosa y se logró extraer por completo el objeto sin afectar sus órganos o músculos, por lo que fue dado de alta al día siguiente. A pesar del complejo caso, el joven ha logrado recuperarse y mantenerse en buen estado con medicamentos y cuidados especiales en casa.

Aquí se habló de