¡Pelaron 9 carneros de $6 millones en La Peñata!
El titulo es:¡Pelaron 9 carneros de $6 millones en La Peñata!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Los delincuentes pelaron los carneros y dejaron las vísceras en predios de la finca.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Pelaron 9 carneros de $6 millones en La Peñata!

1.3K

En la finca de Álex Álvarez, presidente de la Liga de Microfútbol de Sucre, los ‘amigos de lo ajeno’ se metireron y pelaron nueve carneros. Los animales, avaluados en unos seis millones de pesos hacen parte de un proyecto productivo, según denunció Álvarez.

El hecho sucedió en el corregimiento de La Peñata, jurisdicción de Sincelejo, lugar hasta donde habrían llegado varios hombres y cometieron el ilíticto.
“Los ladrones me pelaron ocho carneras de reproducción y un macho de raza pura avaludos en seis millones de pesos. Nadie se dio cuenta. Qué lástima que estemos siendo víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’ de esta manera”, anotó.
El dirigente deportivo indicó que este tipo de sucesos ocurre porque no hay presencia de las autoridades y por eso las fincas de la zona están a merced de los malhechores.
“Estamos desprotegidos en la zona en cuanto a seguridad. Según me dicen, por allí tienen que patrullar los carabineros y en los 11 años que llevó yo en la zona de La Peñata nunca los he visto patrullando’’, comentó la víctima del robo. 
Esta no es la primera vez que le ocurre algo parecido a Álvarez, toda vez que en ocasiones anteriores también le han pelado otros animales.
“A mí me han robado en varias oportunidades. Hace tres años pelaron una vaca preñada y un toro reproductor en mi finca, por eso le pido a la Policía que intensifique los patrullajes en este corregimiento’’, comentó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: