Profesora de colegio cristiano tuvo sexo con un estudiante en un cementerio
El titulo es:Profesora de colegio cristiano tuvo sexo con un estudiante en un cementerio
Foto detalle: 
Charli Jones Parker ex maestra acusada I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Profesora de colegio cristiano tuvo sexo con un estudiante en un cementerio

1.3K

La acusada además de haber sido sentenciada a 12 años de prisión tuvo sexo con dos estudiantes en lugares como su casa y en un cementerio.

Se trata de Charli Jones Parker, ex maestra de 31 años de la escuela cristiana privada Pickens Academy en Alabama, donde se desempeñaba como entrenadora del equipo de baloncesto femenino. Jones fue privada de su libertad por tener sexo con dos estudiantes varones de 16 años, a lo que se defiende diciendo “es inconstitucional prohibir tener sexo con estudiantes”. Según lo publicado en daily mail.

A pesar de que la educadora fue sentenciada a 12 años de prisión solo está cumpliendo tres, seguida de cinco años de libertad condicional, por haberse declarado culpable.

Charli Jones Parker, Ex profesora sentenciadanen Estados Unidos I Internet

 

La defensa de Jones apeló la sentencia del juez alegando"La ley de Alabama no tipifica como delito que los miembros de otras ocupaciones tengan relaciones sexuales consentidas con personas de 16, 17 y 18 años, incluso cuando existe un cargo de confianza o autoridad", dijo su abogada Virginia Buck.

Según informa Tuscaloosa News,  Los abogados de Parker argumentan que la ley viola la cláusula de igual protección porque trata a los maestros de manera diferente a otras profesiones.

“Enviar a alguien a prisión por una relación sexual consensuada con alguien mayor de la edad de consentimiento únicamente porque es un empleado de la escuela trata a los empleados de la escuela de manera diferente a los demás". Defensa de Jones.

Charli Jones Parker en la actualidad I Internet

Cabe agregar, de acuerdo a Daily mail, que la ex maestra tuvo sexo 11 veces con uno de los estudiantes entre octubre de 2014 y marzo de 2016 en su casa y en un cementerio.

La acusada junto a su esposo James Parker I Internet

Lo más aberrante del caso es que, según el portal Infobae, el marido de Jones,Franklin Parker, también fue denunciado por tener sexo con una alumna seis veces en su casa. El esposo de la acusada ejercía como entrenador de baloncesto masculino en la misma institución que ella. 

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: