Saúl Lallemand respondió con polémica foto a insultos de Ana Del Castillo
El titulo es:Saúl Lallemand respondió con polémica foto a insultos de Ana Del Castillo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Ana Del Castilo y Saúl Lallemand.
aldia_web
Redacción ALDIA

Saúl Lallemand respondió con polémica foto a insultos de Ana Del Castillo

121.6K

“No vuelvo con Saúl Enrique, a ese ni se le para”, manifestó la cantante. El acordeonero publicó una foto de su miembro en las redes sociales, que posteriormente borraría.

Tras lanzar todo tipo de improperios contra su colega Iván Villazón, la cantante Ana Del Castillo no se quedó con nada y también la emprendió con Saúl Lallemand, compañero de fórmula de ‘La Voz tenor del vallenato’.

A a través de un audio enviado por WhatsApp a un grupo de músicos, la intérprete arremetió contra el acordeonero con el que tuvo un romance por supuestamente tener problemas de virilidad. “No vuelvo con Saúl Enrique, a ese ni se le para”, aseveró.

Esto habría herido el ego del Rey Vallenato 1998, quien cuenta con 40 años y desde su cuenta de Instagram fue publicada una fotografía de su miembro que duró algunos minutos. Al respecto el digitador manifestó que “después fue que tuve conocimiento de eso porque mi cuenta la manejan ciertas personas, una de ellas se pasó de “piña” y tuve que retirarla del manejo de las redes”.

Te puede interesar

Compártelo en: