WTF!

¡Terrible! Joven asesinó a su hermano por una discusión sobre ‘Free Fire’

De acuerdo con el padrastro, los jóvenes jugaban desde un celular cuando inició la discusión.

Compartir en:
Por:

La afición por los juegos virtuales que resultan violentos puede desencadenar un comportamiento agresivo en ciertas personas. En la ciudad de Veracruz, en México, un adolescente de 17 años asesinó a su hermano mayor, de 22, por una discusión originada por el juego ‘Free Fire’.

De acuerdo con los medios locales, el menor habría atacado a puñaladas a su hermano luego de que presuntamente este le ganó en el videojuego.

En entrevista con las autoridades, el padrastro de los jóvenes comentó que ambos jugaban Free Fire desde un celular cuando inició una discusión que finalizó con uno de los hermanos inconsciente en el suelo.

Tras el hecho, el responsable de 17 años fue detenido por los policías y el cuerpo de su consanguíneo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para realizar las investigaciones correspondientes.

El padrastro de los jóvenes informó que era común que los hermanos se reunieran a jugar videojuegos, sin embargo, esta vez el momento se tornó violento cuando el menor tomó un cuchillo para herir a su hermano.