"Todo para el pastor", la canción por la que amenazan de muerte a un cantante vallenato
El titulo es:"Todo para el pastor", la canción por la que amenazan de muerte a un cantante vallenato
Foto detalle: 
El video de la canción ‘Todo para el pastor’ está en Youtube y ha tenido unas 7 .300 reproducciones y 84 me gusta.
aldia_web
Redacción ALDIA

"Todo para el pastor", la canción por la que amenazan de muerte a un cantante vallenato

21.8K

Jesús Rodelo es el cantautor de la pieza musical

Para cualquier artista que graba una canción es de gran satisfacción que suene en todas las emisoras radiales; sin embargo en el caso del vocalista de Todo para el pastor, que actualmente está sonando en el municipio de Magangué (Bolívar), esto ha traído problemas.

Esta es la canción:

El cantautor Jesús Rodelo Martínez, oriundo de este puerto pesquero, asegura que desde hace un tiempo viene siendo víctima de varias amenazas, razón por la cual instauró una denuncia penal contra desconocidos en la Fiscalía General de la Nación.

“El lunes 30 de enero recibí una llamada de un tipo desconocido que me manifestó que si cantaba la canción Todo para el pastor, dedicadas a los líderes religiosos, que me atuviera a las consecuencias, tanto mi familia como yo”, relató el cantante.

SIGUIERON LAS LLAMADAS

Añade Jesús Rodelo que las llamadas amenazantes no terminaron y el miércoles 1ro. de febrero volvió a sonar el teléfono después de las 10 de la noche. Al otro lado de la línea un hombre le gritó que era un canalla hablar mal de Dios en esa canción y que sumado a eso, Dios había revelado que en este mes de febrero iba a morir por haberse metido con uno de los ministros de su iglesia.

La polémica canción empieza con los siguientes versos: “Mi mujer se enfermó y no quiso ir al doctor, se metió a la religión porque ahí y que está mejor, ahí le toca trabajar, trabajar su obligación para llevarle el domingo la platica para el pastor”.

Otra parte de la canción hace referencia a todos los lujos que tiene el pastor, mientras que las personas que asisten a su iglesia cada día están peor.

“El pastor ya tiene casa, tiene carro, tiene moto, es el que vive mejor y los pobres feligreses andan a pie por la calle y entre cada día están peor. Todo pa’ el pastor, todo pa’ el pastor”, dice otra estrofa del tema.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: