¿Una pareja tuvo relaciones sexuales en un culto evangélico?
El titulo es:¿Una pareja tuvo relaciones sexuales en un culto evangélico?
Foto detalle: 
aldia_web
Vanessa Redondo Peña

¿Una pareja tuvo relaciones sexuales en un culto evangélico?

4.8K

En varias imágenes que circularon en redes sociales se observa a dos personas, arropados con una manta, con feligreses a su alrededor.

A través de redes sociales han circulado algunas imágenes en las que señalan que una pareja decidió tener relaciones sexuales en el altar de un culto evangélico con el propósito de vencer la infertilidad.

En los portales que han difundido estas imágenes incluso se ha mencionado que estos hechos tuvieron lugar en Barranquilla.

No obstante, esta información no es verdadera. En realidad, estas imágenes corresponderían a un acto simbólico que se adelantó en la iglesia Alianza Restaurada en la ciudad de Belém, estado Pará en Brasil.

De acuerdo a lo que ha comunicado la misma iglesia, esto no se trataría de un coito público, sino que en cambio es una actuación religiosa en la que se quiso imitar la acción del profeta Elías en el pasaje bíblico en el que se posa sobre un niño y ora pidiendo a Dios que lo regrese a la vida.

Los pastores de la iglesia evangélica mostraron evidencias que incluso demostrarían no se trata de un hombre y una mujer, sino una mujer adulta que sube al púlpito y otra colaboradora de la congregación se posa sobre ella, para pedir a Dios salud para su vida.

Ante la mala interpretación que ha tenido la imagen en redes sociales, los líderes religiosos pidieron respeto y aseguraron que “están orgullosos de sus obispos”.

Te puede interesar

Compártelo en: