Universidad enviará a los padres fotos de sus hijos borrachos
El titulo es:Universidad enviará a los padres fotos de sus hijos borrachos
Foto detalle: 
La universidad invitará a los padres a clases para aprender a educar a sus hijos. |Tomada de: Telemundo 47.
aldia_web
Redacción ALDIA

Universidad enviará a los padres fotos de sus hijos borrachos

152

Los estudiantes aprobaron las medidas que propone el complejo educativo para acabar con el consumo de alcohol en el campus universitario.

Los estudiantes de la Universidad de Artes de Yunnan, en China deben de empezar a aprender a controlarse cada vez que tomen bebidas alcohólicas.

La implementación de un nuevo plan para evitar que los jóvenes beban es la propuesta a la que le apuesta el complejo universitario.

El método será enviar fotos vergonzosas de los universitarios en estado de embriaguez a sus padres, quienes a su vez serán invitados a la universidad para ayudar a educar a sus hijos.  

El diario Shine asegura que no es la primera vez que el recinto educativo crea medios para obstaculizar el consumo de alcohol de los estudiantes, pues anteriormente los profesores patrullaban fuera de los bares que se encuentran cerca del campus con megáfonos, convenciendo a los jóvenes para que dejaran de beber y regresaran temprano a sus dormitorios.

Se esperaría que los estudiantes mostraran inconformismo con la propuesta de la universidad sin embargo ha sido lo contrario, muchos apoyan que se tomen estas medidas.

De acuerdo con el diario, un estudiante afirmó que es algo bueno y agregó que "A veces veía a estudiantes borrachos hablando en voz alta y caminando torpemente por la noche en el campus, lo que influía en los demás y era perjudicial para la imagen de la escuela". 

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: