VIDEO | Estudiantes jugaban en arroyo peligroso y uno de ellos casi muere ahogado
El titulo es:VIDEO | Estudiantes jugaban en arroyo peligroso y uno de ellos casi muere ahogado
Foto detalle: 
Las imágenes, que fueron grabadas por vecinos del sector, muestran el momento en el que los jóvenes se tiraban en pareja al arroyo y  luego se levantaban | Captura de video Blu  Radio
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Estudiantes jugaban en arroyo peligroso y uno de ellos casi muere ahogado

530

La coordinadora de la institución se refirió al tema.

Lo que comenzó como un juego de niños casi termina en tragedia. Un estudiante del colegio Jorge N. Abello, ubicado en Los Andes, en Barranquilla,  estaba jugando con un amigo a deslizarse en  el arroyo que pasa por ese barrio.

Este angustioso momento quedó registrado en video y fue publicado por Blu Radio:

Las imágenes, que fueron grabadas por vecinos del sector, muestran el momento en el que los jóvenes se tiraban en pareja al arroyo y  luego se levantaban. Pero hubo uno que  no logró hacerlo y fue arrastrado hasta que un sujeto pudo rescatarlo.

Ante esta situación, Margot Menco, coordinadora académica del colegio, aseguró a Blu Radio que los menores implicados ya habían culminado la jornada académica. Asimismo, la funcionaria dijo que  tanto a los padres, como a los estudiantes, se les había notificado que saldrían temprano debido a la suspensión del servicio de agua que hubo el miércoles en la ciudad.

La coordinadora aseguró que incluso los carros pitaban para que dejaran de jugar de esa manera, pero ellos hacían caso omiso. Frente a esto, Menco hizo un llamado a la comunidad académica para que este tipo de casos no se volvieran a presentar.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: