VIDEO | ‘Mi abuela es un peligro’ versión colombiana
El titulo es:VIDEO | ‘Mi abuela es un peligro’ versión colombiana
Foto detalle: 
Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | ‘Mi abuela es un peligro’ versión colombiana

710

La mujer de la tercera edad se encuentra a la espera de la respuesta de las autoridades, quienes indicaran si debe ser sancionada o no.

Una particular forma de celebrar las victorias tiene la señora Victar Jaime, de 84 años, quien sin medir las consecuencias de sus actos, dispara con arma de fogueo cada vez que sus personalidades favoritas triunfan.

Dos videos donde se le ve accionando el arma se han vuelto virales en redes sociales, al parecer las grabaciones fueron compartidas principalmente desde el Facebook de un familiar de la señora. 

En uno de los videos la abuelita celebra el gol que hizo Yerry Mina en el partido de la selección Colombia frente a Inglaterra accionando el arma desde un balcón, además se escucha a un hombre alentándola para que dispare. 

Sin embargo, no es la primera vez que la señora Victar realiza este tipo de acciones. Lo ha hecho en varios partidos de Colombia y de igual forma cuando Iván Duque ganó la segunda vuelta en las elecciones presidenciales. 

De acuerdo con Noticias Caracol, sus familiares dijeron que el arma no representa peligro, debido a que es un arma de fogueo que no le hace daño a nadie. 

"La abuelita está en una edad donde le gustan las armas, pero así, de fogueo. No hay nada serio, no es nada para dañar a las personas ni nada, solo es recocha", comentaron los familiares de la señora al noticiero. 

Hasta el momento, las autoridades se encuentran determinando si la mujer debe ser sancionada, por haber perturbación la tranquilidad de los habitantes del sector.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: