VIDEO | Otro pleito: Angélica Jaramillo le cobra un dinero a Michael Ortega por redes
El titulo es:VIDEO | Otro pleito: Angélica Jaramillo le cobra un dinero a Michael Ortega por redes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Otro pleito: Angélica Jaramillo le cobra un dinero a Michael Ortega por redes

25.7K

En el clip, la modelo inicia su pronunciamiento de manera calmada, sin embargo, se va alterando con el pasar de los segundos, sin ningún remordimiento.

Las hermanas Jaramillo otra vez son protagonistas de un escándalo con el futbolista Michael Ortega, pero está vez por plata.

Por medio de un video en sus historias de Instagram, Angélica Jaramillo, la mayor de las hermanas le reclamo un dinero que presuntamente un conocido del jugador palmarino le quedó debiendo.

“Estoy por aquí dejando un mensaje a aquellas personas que se dedican a engañar a otros que dicen tener palabra y no la tienen. Como les parece que hace un tiempo le presté un dinero a una persona que amo, a la cual Michael Ortega, esa persona que juega en Dubai, se hizo responsable y me da mucha rabia que personas como él, que se supone que hace parte de la familia, le metan a uno el cuchillo por la espalda, pero pues obviamente ya no hace parte de mi familia. Esta persona me ha engañado y no me quiera pagar el dinero que me debe”, aseguró la excuñada de Ortega.

En la escena, la empresaria luce molesta y usa duras frases en la que deja entrever que la separación entre su hermana menor Laura Jaramillo y el jugador, continua en malos términos.

“Así que el señor Michael Ortega, se hace responsable o cómo quiere que actuemos. Porque me parece demasiado injusto que usted tan grandecito que está y que está jugando en Dubai deje de engañar a las mujeres señor o es que no se cansa de ser tan mentiroso”, indicó la mujer.

 

#echaletierrita . . Siguenos en nuestra cuenta alterna ( @eyevallenat0 @eyevallenat0 )

Una publicación compartida de OJOVALLENATO OFICIAL (@ojovallenato) el

Cabe resaltar que actualmente, Ortega juega en el Baniyas de la Liga Árabe del Golfo de los Emiratos Árabes Unidos. Y hasta el momento el deportista no se ha pronunciado ante el tema.

Te puede interesar

Compártelo en: